1- Tienda visible y abierta 24 horas todos dias Los clientes podrán ver los productos y servicios que ofrecen a cualquier hora y desde cualquier país del mundo, en el caso de las tiendas online, comprar productos sin la necesidad de realizar una llamada o esperar para ser atendido.
2- Ventas de productos y servicios off lineHoy en dia se puede se puede enviar información de tus productos y servicios vía correo electrónico o whatsapp empresarial, si tienes la página web esta servirá para conseguir las informaciones de tus clientes vía formulario en la misma página, con estos datos luego puedes concretar ventas o traer nueva vez a tu cliente a través de Email Marketing, SEM o el Marketing de Contenidos.
3- Un sitio web construye credibilidad
Nada es más importante que ser encontrado. Si no estás registrado en línea tus clientes no podrán encontrarte.
4- Las páginas web son costeables
En ocasiones negocios pequeños se establecen en plataformas con dominio ajeno y evitan tener su propia página web pensando que es difícil y costoso tener el propio; pero es todo lo contrario, además de que aporta el beneficio de ser el dueño único de los datos e informaciones que tus clientes ofrecen.
No es lo mismo vivir en una casa rentada que tener la tuya propia: ¿Verdad?
Si es cierto que encontraras lugares ¨gratuitos¨ también es cierto que no es el todo gratis y tiene muchas limitades, pues luego empiezas a recibir emails donde terminan vendiendo el dominio de su empresa.
Lo muy barato sale caro, seguro lo habrás escuchado antes.
5- Qué negocio puede tener una página web
Esto no tiene límites y con todos los beneficios que ofrece desde pequeñas, medianas y grandes pymes es recomendable tener su sitio web.
Solicita tu página web, te ayudamos en la creación, asesoría, diseño, registro de tu propia página.
Solicita tu pagina web ahora.