Si tienes un negocio, necesitas un sitio web. Seguro que puedes tener redes sociales que también son extremadamente importantes, pero esas empresas de redes sociales son las que controlan toda la información, la apariencia del sitio y, lo más importante, tienen toda la información de tus clientes. Tus clientes y sus datos son cruciales para tu éxito y pueden ayudarte a obtener nuevos clientes de una manera más fácil. Tu sitio web te permite hacer esto. Puedes capturar los detalles que desee sobre sus clientes, suscribirlos a tus boletines, enviarles ofertas especiales y actualizaciones por correo electrónico. Si planeas anunciarte en las redes sociales, también querrá atraer a las personas a tu sitio. Para tener un sitio web tendrá tres costos; el nombre de dominio, el diseño web y el web hosting.
El nombre de dominio es la dirección, como google.com y tiene un costo anual. El precio puede variar desde gratis (con hosting) hasta cientos de miles de dólares si le compras un dominio privado a alguien. Normalmente, comprar una dirección .com costará alrededor de $ 10 dólares si la dirección está disponible. Tengas cuidado con las ofertas engañosas donde los costos de renovación son altos, como $ 0,99 para registrar el nombre, pero luego $ 19,99 para renovar cada año. Trates de obtener el precio de renovación lo más cercano al pago del primer año.
El diseño del sitio web también puede variar mucho en función de tus necesidades y también de la empresa que ofrece el diseño. El diseño inicial es un costo único, sin embargo, cualquier cambio después de la entrega del sitio web tendrá un costo adicional que es algo para recordar al cotizar un diseño.
El web hosting está pagando para que el sitio web se incluya en Internet. Sin hosting, no puedes tener un sitio web activo o correos electrónicos personalizados con el nombre del sitio web después del símbolo @. Este es un costo mensual que también puede variar mucho según lo que necesites. La mayoría de las profesionales y pequeñas y medianas empresas necesitan sitios web sencillos, y para el diseño, cuanto más simple y fácil de usar, mejor.
Háblenos sobre tu sitio web, ya que podemos ayudarte con todos los aspectos mencionado aqui de tu sitio web, y podemos hacer que viva en Internet en cuestión de días.